martes, 9 de octubre de 2007

Ya realizamos nuestro Video promocional de este sitio

Si acabamos de estrenar el video promocional de nuestro club de fans oficial de la tigresa del oriente. Miralo ya y riega la voz!!

5 comentarios:

Gilberto A. Viciedo dijo...

Amigo:

Esto ... ¿es una broma?

No dudo del esfuerzo de esa señora pero me parece que es ofensivo para ella no decirle del ridículo que hace. ¿Esa señora no tiene familia que la quiera?

No quiero ser descortés con una mujer, pero pienso que deja bien mal a su país. Es, en la música lo que Hugo Chávez es a la política: Pîensan que "se la están comiendo" cuando en realidad sólo pueden provocar burla.

Anónimo dijo...

YO FELICITO A LA TIGRESA DEL ORIENTE, A LA SEÑORA JUDIYH BUSTOS. LE ADMIRO POR SU FUERZA DE VOLUNTAD Y SU AMOR PROPIO QUE A PESAR DE LAS CRITICAS DE GENTE QUIZAS ACOMPLEJADA O POCO CONFORME CONSIGOMISMO,VEN EN USTED UN IMPOSIBLE. YO SIGO SU CARRERA, LA APOYO Y LE PROMUEVO INCANSABLEMENTE. LE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, GRACIAS POR LLENARNOS DE BUENOS SENTIMIENTOS Y DE VALOR. GRACIAS.-

lamegamobil dijo...

ESTA VIEJESITA JEJEJE DEBERIA DE DARLE PENA NO TIENE TALENTO NO SABE CANTAR ES FULL FEA..SE VISTE COMO UNA PROSTITUTA DE MALA MUERTE , JEJEJE COÑO QUE FEO DE VERDAD.. SEÑORA CON TODO RESÉTO .. MUERASE. DESDE MIAMI.

TIBURCIO dijo...

Esta mierdala inventaste tu? magnetux??? JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJA
JAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAAAJA

que ridículo!!!!

La Tigresa Del Oriente || Blog Oficial dijo...

Ya hemos reunido amigos que se han unido voluntariamente a nuestro club.