domingo, 3 de febrero de 2008

La Disquera Warner Music De México Engañó a La Tigresa Del Oriente



Ya la mayoría conocen a La Tigresa Del Oriente si esa cantante que para algunos les parezca bizarra para otros es símbolo de perseverancia en fin. El año pasado la disquera Warner Music de México le firmó un contrato a esta cantante donde especificaba que le iban a realizar un disco y a dar toda la promoción posible para que la cantante fuera conocida a nivel internacional llegando a tener diferentes acuerdos para pasar el video que representara el disco que ellos iban a producir. Esto para La Tigresa fue un gran proyecto llegando a tener resonancia en canales nacionales del Perú donde ya ellos si empezaron a tomarla en cuenta. Llegando a catalogarla como la Nueva Diva de YouTube. ¿Pero ahora cual es la realidad? De que la Warner Music solo agarro sus temas que ya estaban producidos por ella y los unió con un cantante bien bizarro llamado Coyoacan Joe. Donde el Disco se llama Duelo de Gigantes, Como es posible de que una disquera juegue con las personas, Cumplan con su palabra … Este tema esta siendo discutido en el Perú llegando la conclusión en el rechazo a esta disquera farsante y fraudulenta.

He aca la foto del disco





La Tigresa aún sigue con su promoción independiente y para los que alguna vez la parecía comica la cosa ahora le han agarrado cariño y brindado apoyo a su tal vez Carrera de Cantante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIA OBTENIDA DE:

5 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

No importa lo que hizo esa disquera, yo estoy seguro de que igual, la Tigresa seguira adelante en sus proyectos como asi lo hizo, desde Venezuela les mando un gran saludo

Anónimo dijo...

Que mal de verdad...

Tigresa que te vaya bien, aprovecha tu exito y has carrera por ti misma ...tienes conque...

Mexicanos balurdos...

εч3яïs dijo...

me parece ingenuidad segura, como creen en esos ladrones? yo k soi del sur de mexico, bien lo se.. vivo en una sociedad corrupta e incensible..weno almenos kienes son asi en el pais mayormente son los chilangos..
mal pedo por lo k le paso, pero por eso arriba lo Indie!

Anónimo dijo...

jaja que bueno que se jodan a la tigresa y de paso a coyoacan joe,y que verguenza que warener mexico contrate a esas mierdas que se autodenominan musica

Anónimo dijo...

"un cantante bien bizarro llamado Coyoacan Joe"

Lo bueno es que ella no es bizarra... eso la hizo famosa a ella y a Coyoacan Joe (también de youtube)

Además si le dieron su disco y promoción en canales de TV, no se puede quejar, y un remix para discoteca.

Por cierto, un poco de gramática y ortografía son algo que te puede servir "εч3яïs"