sábado, 22 de marzo de 2008

Más de Wendy Sulca y un documental sobre los famosos peruanos de YouTube

Hay que ver que gracias a YouTube es que se pudo conocer a la famosa Tigresa Del Oriente he acá un documental que hizo Utero.tv sobre las personalidades peruanas de YouTube muy buen corte, bravo por nuestra tigra.



Además le dejamos el Videoclip de Wendy Sulca "Madrecita" tema inspirado en la mama de la nueva diva infantil de YouTube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en mexico la tigresa y wendy su musica es muy corriente

Anónimo dijo...

HOY VIERNES 06 DE JUNIO UNA COMITIVA DE EGO PRODUCCIONES Y LA TIGRESA DEL ORIENTE VIAJAN AL PAIS HERMANO DE CHILE YA QUE HAN SIDO INVITADOS PARA EL DIA DE MAÑANA SABADO 07 DE JUNIO AL PROGRAMA "GIGANTES CON VIVI", LA REINA DEL YOU TO ESTARA DE REGRESO EL DIA LUNES. FELICITACIONES TIGRESA Y FELICTACIONES A LA EMPRESA PRODUCTORA QUE TE ESTA MANEJANDO PASA LA VOZ DONDE QUEDA PARA QUE MANEJEN MI CARRERA TAMBIEN.

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón dijo...

Tigresa, somos tus mas fervientes admiradoras de la madre patria. A ver cuando cruzas el charco y nos deleitas con esas melodias tan fantásticas y sanas. Eres la mejor embajadora del Perú, Te queremos y por favor no cambies, que para eso ya tenemos a nuestra Tamara

Durrutín dijo...

Wendy Sulca es la enviada de Satanás que habrá de traer el apocalipsis.
Wendy Sulca es Fenrir.
Wendy Sulca es Gozer el gozeriano.
Wendy Sulca es Ravannah.
Wendy Sulca es Caín.
Weny Sulca es el Leviatán,el Behemoth,el coño insaciable de María Patiño...