martes, 27 de mayo de 2008

Descargate el CD completo de La Tigresa Del Oriente


Gracias al blog http://eymard7vivas.blogspot.com nos ha dado el bello regalo del CD completo con todos los temas de nuestra amada Tigresa Del Oriente, les dejamos el link de la descarga de su album éxito del 2007-2008:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para comprar tu cuenta rapidshare, megaupload, o simplemente para comprar en Internet de manera legal.

Mira aqui

Aplicate./

Anónimo dijo...

tigresa del oriente: somos tus fans mexicanas. se nos hacen muy buenas tus canciones my favorita es la de la anaconda y la de mi amiga es la de un nuevo amanecer.. dice que son muy sabias tus palabras.... sigue escribiendooo canciones como esas que nos enseñan a todos a ser mejores personas... tequeremos mucho!!!*

Anónimo dijo...

¿Donde se hace uno del Club?.
Yo me pido una camisetica, por un lado la Tigresota y por el otro las Terremoto. ¡Bien Mamasotas todas!
Que no decaiga ese ritmo y ese movimiento de caderas; por cierto, con unas "Anacondas" como vosotras y después de una noche loca vale más que llegue "Un nuevo Amanecer"

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si existe el club oficial de fans? mi hermana y yo somos de mexico, y acá admiramos a la tigresa, mas que por sus canciones, por la gran persona que es, esto lo sabemos gracias a los especiales que han dedicado a ella en canales como Ritmoson. Tigresa, el pueblo mexicano te admira. Tigresa somos tu fans#1!!!

Anónimo dijo...

En Venezuela, esperamos con ansia la visita de LA TIGRESA DE ORIENTE, no podemos vivir un día más sin su anhelada presencia entre estas almas innobles. Ven TIGRESA, lo suplicamos de rodillas: Agrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Somos tus fans de España, tigresa. Aquí estamos todas locas por que vengas de gira con Fangoria, que es fan tuya también y una megaestrella en nuestro país. Ella estaría encantada de hacer una gira contigo. Te queremos y adoramos, y España te espera para que nos desgarres con tus ritmos y bailes cimbreantes. Muchos besos.

Anónimo dijo...

de verdad tigresa que sos una pelotuda de mierrrrdaaaaa, la puta que te parió debe estar revolcandose en su tumba. y vosotras parranda de guarras pelutas tienen una cubeta de mierrrrdaaaaa en lo que debió venir cerebro alguna vez...... educaaate tigresa educaaaate.