lunes, 8 de septiembre de 2008

La Tigresa Del Oriente realiza Show para Comunidad Rockera Peruana

La Tigresa Del Oriente fue invitada para hacer una presentación en el evento realizado por la Comunidad Rockera Peruana, donde apoyaron la carrera musical de La Tigresa y disfrutaron con ella, al sólo estilo que Judith tiene.





Por cierto MAGALY estuvo muy mal tus comentarios discriminatorios hacia LA TIGRESA DEL ORIENTE, en esta vida se premia el valor y la perseverancia de las personas pero como que tú te olvidaste de eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sra tigresa.con todo respeto esta bien buena,tiene un cuerpazo deseable...si viene a mexico la hago mia porke todavia tiene los suyo..esta bien sabrosa...

Anónimo dijo...

De Venezuela para el mundo: Oh, inmaculada realeza de la fauna felina queremos agradecer tus hermosas canciones que nos han guiado y han dado un nuevo sentido a nuestras -hasta ayer- perdidas existencias. Qué clase de retribución posible podríamos ofrendarte por la infinita gracia de tu arte y tu cadencia sin par. Próximamente seré padre y en tu honor bautizaré a mi hija "Judith". Perdona nuestras míseras palabras al desear loarte.

Atte.: Jesús, Kathe y Armando.

Logia Cachicamense.

TE AMAMOS

Anónimo dijo...

Anónimo mexicano:
Tus aladas palabras han hecho eco en mi pensamiento: yo también deseo poseer a LA TIGRESA. Deseo contactarte para intercambiar fotos inéditas de nuestra amada TIGRESA.

viene.loca@gmail.com