lunes, 6 de octubre de 2008

La Tigresa Del Oriente presenta en YouTube sus Videoclips Oficiales en Calidad Alta


La Gran Tigresa Del Oriente, que ha superado ya los 6 millones de visitas por su videoclip "Nuevo Amanecer" en YouTube, a decidido subir en formato de alta calidad todos sus videoclips oficiales a su ya tan conocido Canal de ese sitio Web

Acá les dejo con los que ya son todos un éxito a nivel mundial.

Nuevo Amanecer



Carnaval De Iquitos





Mi Canoa





Anaconda





Tránsfuga De Mi Amor (Versión 2005)





Tránsfuga De Mi Amor





Cerveza San Juan





Trabaja Flojo Trabaja



Fuente:

http://www.youtube.com/latigresadelorientec

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola trigresa soy un fan tuyo peruano aunque radico en españa muchos años y mi familia tambien
quisiera saber cuado vaya a peru donde estarias para poder veros como cantas y bailas en vivo

bueno te deseo que sigas teniendo muchos exitos en tu carrera como cantante besos tu admirador richi
cuidate mi correo es riccorlai@hotmail.com