miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mensaje Navideño de La Tigresa Del Oriente para Uds Mis Fans


Este 2008 si que fue un gran año exitoso para mi, me vi cumplida varias metas y sueños alcanzados Uds. mis fans han hecho de que La Tigresa Del Oriente sea conocida mundialmente y que mi videoclip de “Nuevo Amanecer” llegara a las 7.000.000 millones de reproducciones en YouTube, también además de sus mensajes hermosos y de que ahora en Facebook tenga ya los 600 amigos es una muestra del inmenso cariño que me tienen.

Quiero agradecer públicamente a canales como América TV, ATV y Frecuencia Latina por sus innumerables invitaciones y programas especiales como lo fue “Fuego Cruzado”, “Bailando con Magaly”, “América Espectáculos”, “Presentación de mi nuevo tema “Felina” además de ÚTEROTV por su video de “Famosos Peruanos gracias a YouTube”, también quiero agradecer a mi gran amigo José Iorio que con su programa “Sin Ton Ni Son” del canal mexicano Ritmosón Latino contagió a los mexicanos de mi ritmo selvático.

Este año se me hizo realidad mi meta de poder tener mi programa Radial, también mi nueva versión de “Nuevo Amanecer (Mix Discoteca)” que en el Perú fue todo un suceso radial, además de ahora tener contrato con EGO PRODUCCIONES Y KANTARO RECORDS que gracias a ellos tuve mis conciertos en el Interior del País.

Tuve mi visita al hermoso Tarapoto (Perú), me invitaron al concierto del Festival Peruano (Aniversario Los Destellos), me invitaron además al famoso programa de “Gigantes con Vivi” de Chile y tuve una hermosa entrevista realizada por Francisco Savedra de Chile.

Este año hubo presentaciones en el Cumpleaños de Clementina, El Show Rockero de Lima, y la Universidad de Lima (Perú). También se inauguraron el Club Oficial de Fans en Venezuela, Argentina, Perú y Chile y la presentación oficial de mi MySpace, Facebook y Blog Personal. En fin les prometo a todos Uds mis Fans que para el 2009 habrá Tigresa para rato y esperen ya mi 2do Disco que se estrenará el venidero año con su nuevo hit “Felina”.


Ah y se me olvidaba:

“Se más amigable y tendrás un Nuevo Amanecer”

Feliz Año !!!!



Judith Bustos La Tigresa Del Oriente

No hay comentarios: