martes, 10 de marzo de 2009

Wilindoro y La Tigresa del Oriente: a un piquito siguió otro piquito


Al parecer el Amor volvió a llegar al corazón de La Tigresa Del Oriente, y es que ultimamente se le ha visto muy romanticona y de piquito a piquito con el cantante Wlindoro Cacique, ambos han sido objeto de la farándula peruana ya que como todos saben son altos exponentes de la cumbia peruana.

Wilindoro Cacique y La Tigresa del Oriente son personas de sangre caliente, qué duda cabe. Como buenos exponentes de nuestra selva, ambos vienen impulsando, cada uno a su estilo, su versión de la llamada cumbia selvática, asunto que será motivo de una gran fiesta que se realizará este fin de semana.

En efecto, el 28 de febrero se realizará el Primer Festival de la Selva Peruana 2009, en el Lawn Tenis de Jesús María el que también han confirmado su participación Kaliente de Iquitos, El lobo y su sociedad de Tingo María, Los Caribeños de Guadalupe como invitados especiales, Los Patos de Tarapoto e Ilusión de Iquitos, entre muchos más.

Pero al margen de la fiesta selvática, Wilindoro y La Tigresa van a trabajar en el video clip del tema "Felina", de la llamada Reina del YouTube, donde tendrán una que otra escena romántica, de ahí que se animaron a ensayar para las cámaras uno que otro piquito.

En todo caso, la fiesta selvática empezará al mediodía con una gran feria de platos típicos, tragos exóticos, elección de la Miss Fashion Selva 2009, cortamontes y como el plato de fondo el show de los grupos antes citados.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo tigresa.

Anónimo dijo...

que dices, pringao

Anónimo dijo...

Negra pata sucia!!!!!
Andà a encremarte las patas!!!
Y apurese, que esta noche tengo inivitados a cenar y usted no hizo ni la cena!!!
Muqui, no vas a cambiar nada tu estigma de mucama tercermundista pata sucia!!!
Deje de cantar y vaya a amamantar al niño y luego atienda a mi marido que està bastante insoportable!
Ah, y una cosa màs: si me llega a faltar una sola de mis joyas, usted và a parar de patitas a la calle!!!
Muevase que no le pago por quedarse ahì mirando fijo con cara de tarada!

Benny dijo...

en la pleyade de artistas de la talla de Elvis, Lennon y ¿por qué no? Zoé. nadie ha alcanzado el reconocimiento global que una estrella como tù te mereces; eres lo que alumbra mi camino cuando se llena obscuridad y llena mi vida cuando está vacía.
¿cuando vienes a México? porque mi amiga Clementina cumple años...