jueves, 25 de junio de 2009

Calle 13 quiere hacer un dueto con La Tigresa Del Oriente


Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, mostró su felicidad al enterarse que el grupo puertoeeiqueño Calle 13 quiere cantar con ella.

“Sí, me han contado y para mí es súper interesante. Estoy contenta de que cantantes internacionales pongan sus ojos en esta humilde mujer que hace música”, señaló Bustos al bloque de espectáculos de ‘A primera hora’.

Así mismo, 'La Tigresa ' está enterada del contagioso ritmo que Calle 13 tiene y sostuvo que ella escucha sus temas. "He tenido la oportunidad de escuchar las canciones de la agrupación, por lo que está gustosa de “rugir” con ellos. Son temas muy buenos y bastante modernos”, finalizó.

Como se recuerda, Residente, vocalista de Calle 13, sostuvo que conocía la trayectoría de la cantante, y que queria interpretar unos temas con ella, y también con Wendy Sulca, quien popularizó en internet el tema 'La Tetita'. El controversial grupo se presenta hoy en el Parque de la exposición. Aún quedan algunas entradas y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sea tan ridicula da verguenza anciana vaya a cuidar a los nietos payasa!!!!!!!