martes, 1 de septiembre de 2009

Amenazan a La Tigresa Del Oriente con sacar su video de YouTube


La cantante Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente denunció que viene siendo amenazada, desde hace más de un año atrás, para retirar su video musical Nuevo amanecer de Youtube.

“Unos señores me dicen que debo pagar 2 mil dólares si quiero que mi video siga en Youtube, pues aseguran que su bandeja de entrada está llena y que bloquea su canal (de videos)”, detalló la cantante.

“Les dije que no les pedí que cuelguen el video y que no tengo el dinero que me piden pero ellos dijeron: señora, el año pasado le dije que tenía que pagar mil dólares. Usted ha hecho caso omiso y si no paga le saco su video”, agregó la cantante quien se hizo conocida en el medio artístico gracias al éxito de su video en internet que alcanzó más de 10 millones de visitas.

Cabe señalar que al ingresar a Youtube, aparece un anuncio en el que se indica que las imágenes del video en mención serán retiradas en los próximos días. “En 7 días será eliminado este video información: director@perucumbia.pe”, dice el encabezado.

Por eso que la misma Tigresa ha estrenado oficialmente su video "Nuevo Amanecer" ahora en versión HD.

No hay comentarios: