lunes, 26 de octubre de 2009

Chola Chabuca defiende a La Tigresa Del Oriente



Ernesto Pimentel salió en defensa de Judith Bustos, La Tigresa del Oriente, quien le dio un ‘zarpazo’ a Beto Ortiz, porque la tildaron de loca a través de un reportaje. Según el conductor de ‘El reventón de los sábados’ a ella la denigraron y por eso actuó de esa manera.

Como se recuerda, la cantante, quien estaba en calidad de invitada en el programa ‘Enemigos íntimos’, esperaba las disculpas del conductor y al no recibirlas le dio un ‘zarpazo’ con sus garras.

“UN ABUSO”

“Es irresponsable lo que hicieron (el reportaje). Nadie puede examinar a nadie y menos decir que está loca sin conocerla. A un artista se le tiene que respetar, no decirle anciana. Ella solo se defendió. No justifico la violencia pero, realmente lo que hicieron con ella fue un abuso”, declaró.

“Se burlan porque dijo ‘ficio’, ¿quién no sabe que ella es de la selva? Obviamente quería decir juicio. Por qué burlarse así de ella, por qué denigrarla, fue discriminación”, acotó el creador de ‘La Chola Chabuca’, quien evitó en todo momento evitar mencionar el nombre de Beto Ortiz.

Vía | Perú.com

No hay comentarios: