martes, 27 de octubre de 2009

La Tigresa Del Oriente demandará a Beto Ortiz y al psiquiatra Enrique Galli, si no dan una disculpa pública



James Rodríguez, abogado de la maquilladora y cantante Judith Bustos, conocida en el ambiente del espectáculo como ‘La Tigresa del Oriente’, anunció que demandará por difamación y discriminación al conductor de televisión Beto Ortiz por propalar un informe donde se pone en duda la cordura de su patrocinada.

La artista arañó el viernes último al periodista en su programa de televisión tras molestarse con él por la emisión de un reportaje donde el reconocido psiquiatra Enrique Galli diagnosticaba que ella tenía problemas mentales.

“El honor es lo más valioso que puede tener una persona humana. Ha sido mellada al tildársele de loca y que debe ir a un manicomio. Muy fácil es para una persona que dirige un programa decir que esas declaraciones fueron vertidas por una persona externa. Aquí hay un acto de discriminación, contra la mujer, la madre y la artista peruana”, expresó en conferencia de prensa.

La defensa de “La Tigresa del Oriente” enviará una carta notarial y en un plazo de 24 horas el conductor del programa televisivo ‘Enemigos Íntimos’ deberá rectificarse. Caso contrario, procederá a llevarse a cabo la denuncia.

No hay comentarios: