lunes, 28 de diciembre de 2009

BBC de Londres entrevista a La Tigresa del Oriente



La cantante Judith Bustos sigue cosechando logros, pues luego de sorprender en YouTube con millones de visitas a su video ‘Nuevo amanecer’, la prestigiosa cadena BBC de Londres la entrevistó para conocer más sobre su divertido personaje: La Tigresa del Oriente.

“Gracias a la BBC de Londres por la entrevista que me realizaron el día de ayer (miércoles). En especial al corresponsal en español. Gracias… Pronto les digo cuando será publicada la entrevista”, posteó la carismática artista en su perfil de Twitter.

Asimismo, la Tigresa aprovechó para enviar un saludo a todos sus fanáticos por Navidad. “¡Qué tenga una Feliz Navidad y que el Niño Jesús, llene sus casas de bendiciones para todos! Se los desea su Tigresa del Oriente”, escribió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien buena la tigresa.. ojala pudiera tener sexo con ella

anarking dijo...

wWw.FullMusical.Com Escucha y descarga toda tu musica favorita totalmente gratis... Regueaton, rock, punk, baladas, salsa, cumbia, hip hop, bachatas, villeras, instrumentales, jazz, arabe, boleros, chicha, cristianas, metasl y mucho maz entren a wWw.FullMusical.Com