lunes, 28 de diciembre de 2009

La Tigresa Del Oriente: Feliz Navidad y próspero 2010



Sin duda alguna este 2009 ha sido todo un año exitoso para La Tigresa Del Oriente, desde sus visitas a México y Chile hasta ser mencionada en los programas más importantes de España, Argentina, Colombia, y EEUU. Sin olvidar la entrevista de Súper Sábado Sensacional del canal venezolano Venevisión. También la mala racha que se pasó por el asunto de Beto Ortiz y El Intermedio. Pero lo más importante es que La Tigresa Del Oriente se ha consolidado, como una nueva cantante que vino para quedarse. Toda una Reina de YouTube. Por eso para este 2010, hay nuevos proyectos... El lanzamiento oficial del disco "La Tigresa Del Oriente y Su Fiesta Felina"... Los estrenos de los videoclips "El Reggaetón Del Suri" y "La Ñañita Loca"... Y sin dejar atrás el claro mensaje de nuestra interprete en su Twitter:

"Qué tenga una Feliz Navidad y que el Niño Jesús, llene sus casas de bendiciones para todos. Se los desea su Tigresa Del Oriente #Grrr".

EN FIN HAY TIGRESA PARA RATOOOOOO!!!

2 comentarios:

rastafeliz dijo...

Felicidades tigresa, y dale mis saludos a Judith Bustos dile de mi parte que es una mujer luchadora y emprendedora que a logrado con mucho esfuerzo lo pocos consiguen, el éxito.

Muchas felicidades tigresa y sigue adelante

anarking dijo...

wWw.FullMusical.Com Escucha y descarga toda tu musica favorita totalmente gratis... Regueaton, rock, punk, baladas, salsa, cumbia, hip hop, bachatas, villeras, instrumentales, jazz, arabe, boleros, chicha, cristianas, metasl y mucho maz entren a wWw.FullMusical.Com