viernes, 29 de enero de 2010

La Tigresa Del Oriente quiere ser congresista en Perú



Ya recuperada de la violenta caída que sufrió y que la alejó por algún tiempo de los escenarios, Judith Bustos, ‘La Tigresa del Oriente’ hizo pública su intención de incursionar en la política, de la mano de Jaime Bayly.

“Estoy segura que si Jaime postula como candidato en las próximas elecciones presidenciales puede dar una gran sorpresa y salir elegido. Obviamente yo estaré con él. Que me convoque para el Congreso, me pondría mi número en el pecho”, manifestó la irreverente cantante.

Asimismo, Judith confió que de haber tenido sus uñas afiladas, hubiese evitado el accidente que la obligó a permanecer en reposo durante varios días. “Di un mal salto y caí mal porque mis uñas no estaban afiladas, pero mi Ángel de la Guarda me protegió”, remarcó.

Fuente | El Comercio

No hay comentarios: