domingo, 24 de enero de 2010

La Tigresa Del Oriente sufre accidente doméstico



Judtih Bustos o la 'Tigresa del Oriente' sufrió un accidente doméstico en su casa. Ella al bajar las escaleras se resbaló y rodó al piso hasta quedar inconnciente.

La reina del Youtube, tuvo que ser trasladada gencia hasta la clínica Javier Prado. Ella cuenta: "Justo cuando bajaba al primer piso perdí el equilibrio y lo peor de todo es que la escalera no tiene baranda, por eso no tuve dónde apoyarme. La caída fue aparatosa y permanecí tendida unos segundos en el primer piso hasta que mi familia llegó a auxiliarme", relató a duras penas la artista.

"Me golpeé la columna, los brazos; en la cabeza tengo una enorme hinchazón. Además, tuvieron que ponerme varios puntos en el rostro. Fue terrible, la verdad que pensé que moriría", sostuvo la felina Judith, quien apenas puede hablar y los médicos le recomendaron reposo absoluto.

Días más tardes

Sacando garras de flaqueza, con un ojo amoratado y el brazo vendado, la “Tigresa del Oriente” lucha contra la depresión tras la peligrosa caída que casi le cuesta la vida hace 20 días, y de la cual hasta ahora no se recupera del todo.

“Pensé que iba a morir al escuchar el ruido de la sirena. Sentía un dolor terrible y no paraba de llorar”, reveló Judith Bustos al recordar el accidente que sufrió en su casa, donde se resbaló al pisar un hueco en la escalera y se precipitó de cara.

“Me sacaron cargada de la casa, gritando de dolor. Luego en la clínica me hicieron radiografías a la cabeza y la columna, gracias a Dios no detectaron fracturas”, relató la popular cantante.

Sin embargo, le preocupa su brazo derecho que aún le duele y podría ser sometida a una operación. “Me deprimí mucho y quise tomar pastillas para dormir”, finalizó.

1 comentario:

la tigresa gelatinosa dijo...

vieja decrepita cual tigressaa?? mas bie te parezez a wanda seus
pinche fea nalgas miadas pajara nalgona te crees muy nalga solo pork se te cuelga el cuaajo del brazo pinche guaguara puta!!
cON KARIÑOS LESLYE
POSDATA si vienes a mexico markame pork te keremoz madrear y matar psss si se puede no???
y por ay unos plomasos en el culo mal cuajado