jueves, 29 de abril de 2010

La Tigresa Del Oriente elogia a Ricky Martin por su discurso en los Billboard Latinos


La Tigresa Del Oriente ha elogiado a Ricky Martin a través de su cuenta de Twitter por el discurso que ha dado hoy en los premios Billboard. Asimismo, la exótica cantante no dudó en calificar al artista internacional como 'héroe' y como 'ícono de la comunidad gay'.

'Que bello fue ver a @Ricky_Martin dando ese gran mensaje de unión en los premios Billboard. Eres uno de los iconos de la comunidad gay #Grrr', escribía La Tigresa Del Oriente en su cuenta de Twitter.

Ella además agregó: '@Ricky_Martin Es un héroe no solo por dar la cara ante algunos homofóbicos que no entienden el significado del amor homosexual, si no...'

La Tigresa Del Oriente expresó, de igual modo, su admiración de Ricky Martin por ser una persona que también defiende los derechos humanos. 'También por ser un activista en pro de los derechos humanos y del rechazo hacia la xenofobia y el racismo'.

Finalmente, la cantante de 'En tus tierras bailaré' manifestó que guarda la esperanza de verse algún día en una ceremonia tan importante como los premios Billboard. 'Mis fans sé que con la dedicación musical que tengo, algún día seré invitada a los Billboard Latinos #Grrr (...) Claro mis fans y también a los MTV Latinos #Grrr'.

Vía | NetJoven

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca vas a llegar a los billboard estas loca??? eres una chingada india y una puta naca. Das verguenza crees que vas a llegar a los billboard? si con trabajo llegas a la esquina pinche naca operada peruana jodida que asco abajo peru ojala se mueran todos los indios como tu, wendy sulca y delfin hasta el fin verga!!! q asco cabron!!!!! suicidate bitch!

Anónimo dijo...

no le hagas caso tu eres una gran cantante, tu musica es la mejor, no hagas caso a comentarios tontos, tus fans te amamos!

Anónimo dijo...

Toda América Latina te ama!!!
sigue,, pronto te veremos en MTV!!!