lunes, 26 de abril de 2010

Videoclip de La Tigresa Del Oriente es parodiado en YouTube


A una semana del lanzamiento del videoclip 'En tus tierras bailaré' de La Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín hasta el fin, han comenzado a surgir videos en los que se parodia el material audiovisual y a sus intérpretes.

La misma Tigresa del Oriente, expuso, por medio de su cuenta de Twitter, algunos de los videoclips que parodian su canción para que sus seguidores los vean y opinen. 'Mis fans vean esta divertida parodia de 'En tus tierras bailaré'', escribía

En uno de ellos se aprecia a varias personas con distintos atuendos bailando al ritmo de la canción. Por otro lado, La Tigresa del Oriente, también publicó en su cuenta de Twitter otra parodia en la que se ve un personaje disfrazado de 'Iron Man' bailando un fragmento de la canción.

Versión Fans







Versión Iron Man







Vía | NetJoven

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta versión Tigresa, esta es la mejor versión fan que he rebuscado por la red para ti MI IDOLO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MIS-XxevXp0

Maria Flaminga dijo...

Yo quiero conocer a la tigresa del oriente!!! :( dentro de poco voy a hacer un paseo por ecuador y perú, pero quiero conocer a la tigresa!!! alguien sabe qué puedo hacer??? por favor!!!! :(

Javier Jesus Canchanya Cajusol dijo...

LA TIGRESA DEL ORIENTE ES LA MEJOR NO MUERAS NUNCA, QUE VIVA LORETO, UCAYALI Y MADRE DE DIOS DEL PERU POR ESTE HERMOSO REGALO.