miércoles, 5 de mayo de 2010

La Tigresa Del Oriente en Conferencia de Prensa (Expo Amazonía 2010)


Del 29 de abril al 2 de mayo, se realizará la Feria EXPOAMAZÓNICA 2010 en el Parque de la Exposición, con el objetivo de promover a la Amazonía en nuestra capital.

En esta feria, participarán comunidades nativas, mypes, operadores turísticos, así como productores agrícolas y agropecuarios quienes podrán mostrar sus últimas innovaciones permitiendo a todo el público asistente conocer sobre sus productos, artesanías, servicios y proyectos que estén desarrollando en nuestro oriente peruano.

La Municipalidad de Lima busca promover a los productores de las comunidades amazónicas en el mercado capitalino así como incentivar el intercambio de experiencias municipales que contribuyan a aumentar su desarrollo económico y generarles más oportunidades de negocio, dijo Francisco Gavidia, Gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima.

Entre las actividades programadas, se realizará un festival gastronómico donde se podrá disfrutar de los más deliciosos y variados potajes de nuestra selva peruana y también de un novedoso y original desfile de modas con tendencias amazónicas.

El público asistente también podrá participar de conferencias, conversatorios y exhibiciones cinematográficas programadas dentro de la feria.

Y como la cultura de nuestra selva amazónica es tan rica no podía faltar el 'Festicultural de la Selva su encanto', con diversas expresiones artísticas de danzas y música donde participarán artistas conocidos como: Juaneco y su Combo. La Tigresa del Oriente, Super Kaliente de Iquitos, Joven Sensación , Las Hechiceras de la Cumbia entre otros destacados artistas.

No hay comentarios: