viernes, 22 de octubre de 2010

YouTube ya está listo para lanzar el "You-Fest"



Las superestrellas del portal de videos de Google darán comienzo esta noche al "You-Fest", un festival organizado por YouTube para presentar a los artistas más populares del sitio.

Las peruenas Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente, junto al ecuatoriano Delfín Quishpe, son los protagonistas de esta noche en la Ciudad Cultural Konex, que albergará el evento entre el 22 y 23 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El trio se hizo conocido en YouTube por su particular forma de interpretar sus canciones, consideradas por los internautas como un tesoro del género bizarro actual. Piezas como "Torres gemelas", "La tetita" y "Nuevo amanecer", representan a estos tres artistas que se ganaron el cariño del público a través de las redes sociales.

Será la primera vez que se muestren juntos ante su público, luego de grabar el video "En tus tierras bailaré", y difundirlo con pleno éxito en el portal de videos de Google. Los tres cantantes ganaron el derecho de participar del evento al superar, cada uno, la marca de 5 millones de reproducciones en YouTube, una cifra importante que sólo han podido lograr estrellas de fama mundial.

La gira mundial que comienza hoy en Argentina bajo el lema "la unión hace la fiesta", recorrerá toda latinoamérica y finalizará en la ciudad de New York, en Estados Unidos.

No hay comentarios: