viernes, 19 de noviembre de 2010

EEUU le niega la VISA a La Tigresa del Oriente



La cantante nacional Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ se encuentra muy apenada pues no podrá rugir en los Estados Unidos, debido a que le negaron la visa.

Ella indicó mediante su Twitter que “quería ir de vacaciones” y a comprar su peculiar vestuario.
“Yo quería ir 10 días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista no iba a quedarme. Yo amo mi Perú. Si es porque pensaban que quería irme a vivir allá. No, acá tengo mi estética, mi spa, mi familia y mi éxito lo he logrado acá en mi país”, escribió.

Añadió que “realmente no sé por qué sucedió esto, de hecho he ido para otros países para dar mis presentaciones, como Argentina, Chile y México”.

Por último precisó que espera que el consulado vea la razón de su viaje y “en otra oportunidad será”.

No hay comentarios: