domingo, 7 de noviembre de 2010

La Tigresa del Oriente estará en el ‘Carnaval de las Artes' de Barranquilla


La Reina de YouTube se presentará en el "Carnaval de las Artes" de Barranquilla (Colombia). Aquí la nota de prensa por parte de RCN Radio:

En su quinta versión el Carnaval de las Artes promete arte, música y mucha reflexión como espectáculo.

“Oliver Mtukudzi un figura artística de Zimbawe y Cuco Valoy con toda su música estarán en Barranquilla para el llamado ‘Carnaval de las Artes’ , que organiza la Fundación La Cueva, junto a ellos y entre otros estarán también las cubanas Juana Vacallao y Omara Portuhondo con quienes haremos un cabaret . Vendrá también la tigresa del Oriente una magnífica artista peruana” relató Lina Robles, coordinadora de proyectos de la fundación

En la entrevista con RCN La Radio de la Noche en Barranquilla, la funcionaria de la fundación que dirige Heriberto Fiorillo anticipó también que el proyecto cultural de La Cueva hará una itinerancia por todo el país que incluirá más de 12 ciudades por toda Colombia llevando arte y cultura así como lo hace en Barranquilla con cientos de niños de colegios de escasos recursos a quienes desde pequeños forma en el gusto por el arte y la cultura

La Cueva que desde hace 3 años fue declarado patrimonio cultural de Colombia ha sido plataforma para el lanzamiento de varios libros de artistas nacionales así como de artistas plásticos que encuentra apoyo a su talento en la fundación.

La quinta versión del Carnaval de las Artes se llevará a cabo del 16 al 20 de febrero de 2011. Y llevará como título LA REFLEXIÓN COMO ESPECTÁCULO.

No hay comentarios: