domingo, 7 de noviembre de 2010

La Tigresa del Oriente le cuenta a MagalyTeVe su éxito en Argentina



La Tigresa del Oriente, cuyo nombre real es Judith Bustos, dijo que estaba muy contenta con todas las cosas que le están pasando. "He salido en una serie de eventos e incluso en la portada de la revista Eva donde me hicieron una reseña muy linda en seis páginas", comentó en el programa Magaly Tevé.

La Tigresa apareció en una serie de diarios de Córdoba, Argentina, donde se indicaba que ella ponía la garra en las fiestas que se organizaban en las discotecas de esa localidad.

Su viaje al Youfest fue organizado por uno de los productores, que vive en España, y que fue responsable del tema "Israel, en tus tierras bailaré" que hizo bailar al propio Tinelli.

"La gente me detenía en las calles para tomarse fotos conmigo, canté y baile en las calles "Nuevo amanecer". Tengo contratos para volver y dentro de poco haré una gira a Chile", comentó.

Dijo que pronto abrirá un nuevo spa que llamara "La Tigresa del Oriente" y una nueva producción discográfica está también en camino. "Todo se lo debo a mis productores que tienen planes de llevarme a Israel a conocer Jerusalem", le contó sonriente a Magaly Medina.

No hay comentarios: