miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Tigresa del Oriente conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA


Conmemorando el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA este miércoles 1 de diciembre, la cantante peruana la Tigresa del Oriente, no se dio el lujo de desperdiciar la ocasión para conscientizar a sus seguidores en Twitter cuán importante es prevenir este mal.

A través de un mensaje, la Tigresa del Oriente les recuerda a sus fans no tomar decisiones a la ligera y valorar la vida: 'Hoy es el día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA. Mi mensaje es que más allá de cinco minutos de placer, piensen en 100 años de vida'.

Por otra parte, la Tigresa del Oriente tuvo motivos para celebrar también hoy a raíz del 'YouFest' del que formó parte: 'Mi @YouFest2010 ha sido reseñado por la BBC de Londres, en la entrevista que le hicieron a Delfín', anunció.

Vía | Net Joven

3 comentarios:

Monona dijo...

Tigresa, te escribo desde Argentina y quiero decirte que además de cantar como el culo,le cantás a ISRAEL; le cantás a los nazi sionistas. Acaso ignoras lo que están haciendo con el Pueblo Palestino? Vergüenza te debiera dar por tanta ignorancia. Te sugiero que vayas a Isarael a cantar y que no vuelvas más a esta nueva Ameérica Latina, no queremos ni yankees ni sionistas ocupando tierras que no les pertenecen y masacrando pueblos, donde niños, jóvenes, mujeres,hombres palestinos son vejados y asesinados por los cobardes sionistas a quien vos le cantás. Andá a cantarles a ellos y quedate allá harías un gran favor a la humanidad.
No valés nada ni como cantante ni como mujer, tu ignorancia no tiene límites. Andate a la mierda porque eso sos vos.

tiler herrera dijo...

hola tigresa felicitaciones y no hagas caso a estes atorrantes que te escriben con vagas comentarios, hay una cancion del grupo sonido 2000 de tarapoto MI CARIÑITO, tiene la misma corriente de tu disco nuevo amanecer, quedaria linda en tu voz. gracias

Anónimo dijo...

BESOS Y ABRAZOS PARA LA TIGRESA DEL ORIENTE,TE QUIERE CHILE.