miércoles, 23 de febrero de 2011

La Tigresa del Oriente se presentó en 'Venga la Alegría' (Canal Azteca 13 | México)



En Venga la Alegría, las exclusivas siempre llegan y es por eso que, La Tigresa del Oriente nos trajo esos arañazos únicos en Perú, esta mujer, además de conductora y cantante ha cautivado en Internet y claro en nuestra sección de No es lo mismo, pero es igual.

Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, pasó su infancia rodeada por los paisajes peruanos, trabajó de todo con tal de conseguir sus sueños, convertirse en la artista peruana más importante.

Y aquí en Venga la Alegría cantó y además enseñó a Maritere para que se convierta en toda una tigresa, no te pierdas las imágenes de su visita a México.

Acá las imágenes:






















1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que se merece la señora Judith, o como se hace llamar La Tigresa del Oriente, que se vea en un video y que se haga una autocrítica. No se vale que le hagan creer que es artísta, y mucho menos que canta, ni una ni otra, todos los seres humanos debemos ser concientes de nuestros alcances, y quizá la señora pueda alcanzar su sueño de ser cantante y/o artísta, pero primero debe prepararse y no hacer el rídiculo a nivel nacional en la televisora del Ajusco que sólo le da cuerda, vaya, ni un Playback puede hacer, algo tan simple como eso, no puede.
Se ve que le echa ganas y que le gusta, es importante, pero no lo es todo, para bailar y cantar no todos tienen ese "don", de la manera más atenta, y haciendo un comentario objetivo y concienzudo, no le deseo mal a esa dama, pero es justo que alguien le haga saber lo que hace, más no que los "conductores" de Azteca le hagan creer que es una Super Star, se pasan.
Buen día.