miércoles, 9 de marzo de 2011

12/06: La Tigresa del Oriente se presentará en Israel


La cantante nacional Judith Bustos, más conocida en el medio artistico como "La Tigresa del Oriente", dio a conocer que estará viajando a Venezuela el 13 de este mes y que hará lo propio en Israel el próximo 13 de junio.

Si usted quiere acompañarla puede ser parte de su grupo de viaje. "Estoy invitando a todas las personas que quieran viajar conmigo para ir cantando y bailando mi canción sobre Israel", señaló.

Por otra parte, presentó su segunda producción discográfica titulada "Fiesta Felina", donde está incluido un video que tiene como protagonista a la integrante de una orquesta cumbiambera.

3 comentarios:

YESICA & CAMILA dijo...

BIEN TIGRESA PARA ADELANTE SALUDOS DESDE COLOMBIA :)

Anónimo dijo...

mi nombre es Juan soy de Lima Peru Por favor tigresa yo fui una persona que sufrio mucho, y el Señor me ayudo bastantea a tener alegria y un gran camino y creo que usted puede brindarme aun mas felicidad con la ayuda de Israel si le acompaño el 13 de Junio, gracias, besos cariñosos , grande tigresa eeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Me imagino que la tigresa del oriente ira a yudar a los judios a
hacer propaganda para la nueva colonización que tienen prevista.
Una sola cosa si le pido, y es que cuando le pida a los judios de acercarse a America latina, como lo dice en su "canción" deje a Colombia por fuera. Dios me perdone mis palabras, pero yo prefiero un tsunami mil veces que verme a Colombia en las manos de los judios.