jueves, 17 de marzo de 2011

La Tigresa del Oriente se presentó en Barquisimeto


La Tigresa del Oriente se lució por primera vez en Venezuela, y Barquisimeto fue la primera ciudad en recibirla. Droopy Selector y la agrupación Cachicamo con Caspa fueron los encargados de abrir el concierto.

Con el tema Nuevo amanecer, ya entrada la madrugada el sitio nocturno Mabruk Discoteque recibió a la Señora Tigresa como muchos suelen llamarle. Al ritmo de las manos hacia arriba y las manos hacia abajo continúo el concierto, para luego interpretar el tema Felina con el que tres parejas de admiradores subieron a la tarima para competir en un concurso de baile, donde la pareja ganadora obtuvo cada uno un disco de la nueva producción de la cantante.

De nuevo el tema Nuevo amanecer fue interpretado por la atigrada sesentona, para finalizar con el coro de su reciente tema Israel que originalmente canta junto a Wendy Sulca y Delfín Delfín.

Horas antes del concierto

Judith Bustos mejor conocida como La Tigresa del Oriente horas antes de su esperado concierto se reunió con los diferentes medios de comunicación en une rueda de prensa, donde expresó percibir la amistad del lugar, y que Venezuela fue el país que por primera vez le dio su apoyo.

Comentó que en sus inicios como cantante a pesar de su edad se dijo así misma “Es ahora o nunca Judih haz lo que te gusta”, unido a eso sus hijas siempre les ha brindado su apoyo.

En el concierto barquisimetano se reiteraron las palabras de la felina peruana, quien dijo quedar sorprendida cuando en sus primeros conciertos esperaba un público más adulto, pero sin lugar a duda fueron los jóvenes y los niños quienes le demostraron su apoyo. De igual manera en la pasada presentación de la noche del 16 de marzo en Mabruk Disco.





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera ir a un concierto tuyo para reirme JAJAJAJAJAJAJAAJJJA

LG dijo...

Si es muy gracioso jajajajajja ver más aquí http://lamoscanocturnalulu.blogspot.com/2011/03/la-tigresa-del-oriente-en-barquisimeto.html