martes, 22 de marzo de 2011

Magaly TeVé alaba triunfo de la Tigresa del Oriente en México



Si hay quienes dicen que un artista no es profeta en su tierra, "La Tigresa del Oriente" es un claro ejemplo de ello. Y es que la criticada y cuestionada artista peruana estuvo de gira en México donde la celebran y reciben como si fuera una megaestrella mundial.

Un equipo de Magaly TeVe acompañó a la intérprete de "Un nuevo amanecer" y fue testigo de cómo en distintos programas de televisión la reciben entre sonoros aplausos y como si fuera una diva. Hasta una conocida conductora de la televisión mexicana se animó a imitarla. Pero no solo ella es una fan declarada de "La Tigresa", pues en las calles, son muchos que le piden autógrafo y pugnan por una foto junto a ella.

Definitivamente la llamada "reina del youtube" conquistó a todos los mexicanos que hasta la confunden con la mundialmente conocida Lady Gaga. Para que más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, la inflaron y se le subió el exito a la cabeza. si hay nuevo amanecer que haga las cosas por amor, parece que solo le gusta el diner.
la música no esta mal. pero que no se olvide del amor.

el bomba

Anónimo dijo...

de cual fumó el staf de Magaly TeVé? En México pasó casi desapercibida la anciana. Si apareció en algún programa de tv fue por dinero, pero fans aquí? no alucinen. Los programas tienen guiones para el público donde le indican si se debe aplaudir, poner de pie, reir o gritar. Pero esta señora no pudo ni hacer bien el playback.

Anónimo dijo...

PERO QUE VIEJA ASQUEROSA, NO SABE NI CANTAR POR FAVOR