jueves, 21 de abril de 2011

Eva Ayllón arremete de nuevo contra la TIgresa del Oriente


Tras la polémica que desataron las críticas de Eva Ayllón al trabajo de Judith Bustos, más conocida como la “Tigresa del Oriente’, la criolla volvió a referirse a ella.

En una entrevista al diario La Tercera, Eva señaló que “hay arte y arte”, refiriéndose así a la música de la “Reina del YouTube”. “Tengo 40 años trabajando como una negra para vivir como blanca, y soy feliz con mi arte. Pero hay arte y arte. No quiero decir nada más, pero te pregunto (al periodista): ¿Qué prefieres escuchar: La flor de la canela o Israel (tema de Wendy Sulca y La Tigresa)? No digamos nada entonces para no tener problemas”, manifestó.

Ayllón se encuentra en Chile donde realizará cuatro presentaciones junto a Inti Illimani Histórico, en un espectáculo bautizado como “Cantos de Latinoamérica morena”.

La Tigresa del Oriente respondió:

La Tigresa del Oriente volvió a responder a las declaraciones de Eva Ayllón, quien dijo que existen distintos tipo de artes, y remarcó: ‘Que siga trabajando como negra porque jamás vivirá como blanca’.

‘Que siga trabajando como negra porque jamás vivirá como blanca, ya que es una negra, y eso no quiere decir que soy racista. También le digo que por más que la mona se vista de seda, mona se queda’, comentó La Tigresa del Oriente.

Asimismo, La Tigresa del Oriente le pidió a Eva Ayllón que deje de referirse sobre ella, o sino le enviará una carta notarial.

Vía | Perú 21

No hay comentarios: