domingo, 10 de abril de 2011

Indignada la Tigresa del Oriente por programa de Carlos Carlín


¡A la Tigresa se le respeta! Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, denunció que fue "maltratada" en el programa ’La noche es mía’ de Frecuencia Latina. El singular personaje contó que, la noche del viernes, fue invitada para cantar un tema dedicado a PPK y según, sus propias palabras, la pasearon. "En otros países como México, Chile, Venezuela, Argentina me han recibido muy bien y me duele mucho que en mi país me maltraten de esa manera. Estoy indignada, tendría que pensarlo dos veces antes de volver a ir al programa de (Carlos) Carlín", afirmó la intérprete de ’Un nuevo amanecer’.

De otro lado, ayer fue entrevistada por la cadena americana E! Entertainment Television. "¡Qué ironías de la vida! Me entrevistan ahí y me maltratan en mi Perú", finalizó.

El programa ha respondido por twitter, que no dejaron cantar a la cantante en el programa porque resulta que ella traía una versión nueva de su hit "nuevo amanecer" en alusión a la campaña política del candidato presidencial PPK. Pidieron disculpas y esperan de nuevo a la interprete el próximo lunes 11 de abril de 2011.

Vía | Ajá

No hay comentarios: