martes, 19 de julio de 2011

La Tigresa del Oriente visitó Egipto e Israel



Todo empezó con "Israel, Israel, qué bonito es Israel" hace algunos meses y ahora La Tigresa del Oriente acaba de volver de un tour que la llevó, junto a otras 42 personas, a Israel y Egipto, según contó, con pruebas fílmicas a la mano, en el programa "Magaly Tevé".

"Ha sido un viaje maravilloso. He conocido lugares al otro lado del mundo, algo que nunca pensé que haría alguna vez", comentó.

Judith Bustos, nombre real de la artista a quien le gustaría formar parte de la marca Perú, estuvo en un crucero que se realizó en el río Nilo y en el cual se celebró un matrimonio que ella se encargó de animar. También estuvo ante la gran pirámide de Keops y la Esfinge. "Quería entrar a las pirámides pero por estos tiempos permanecen cerradas y no se puede entrar", refirió.

La Tigresa dijo que solo sintió mucho calor cuando pasó por el desierto del Sahara pero el resto del tiempo estuvo a una temperatura soportable para su felino atuendo. Visitó Jerusalén, el Muro de los Lamentos, el mar de Galilea y hasta se bautizó vestida de blanco en las aguas del río Jordán.

"En agosto me voy a Madrid y Barcelona donde tengo dos contratos que eran para junio pero que retrasé para ir a Egipto. Y en febrero volveré al Oriente", anunció.