miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asaltan al asistente de La Tigresa del Oriente



El fin de semana, Judith Bustos, la popular "Tigresa del Oriente", se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Un ladrón drogó a su asistente aprovechando que ella no estaba, para llevarse de su casa en el Cercado de Lima sus herramientas de trabajo. "Tigrillos les tengo una mala noticia, fuimos víctima de la delincuencia. A mi asistente Andicito le robaron en la casa. Estamos consternados", escribió la artista en Twitter. 

En conversación con elcomercio.pe, la "Tigresa del Oriente" explicó que el delincuente llegó a su domicilio para -supuestamente- indagar por un vehículo que ella estaba vendiendo. Fue ahí que drogó a su asistente para perpetrar el robo. "Se hizo pasar por un comprador, le invitó a Andy (su asistente) una gaseosa que tenía droga para dormirlo. Se llevó una laptop donde están todos nuestros contactos, además de información del trabajo; también se llevó cuatro celulares, una filmadora, una cámara fotográfica. Todo lo que utilizamos para nuestro trabajo", sostuvo.

Asimismo, manifestó que al enterarse de lo ocurrido entró en shock y una vez recuperada puso la denuncia en la comisaría. "Ojalá pueda recuperar la laptop porque están los contratos. Pido encarecidamente a las autoridades que pongan mayor atención en la seguridad ciudadana. En el Perú hay mucha delincuencia, no podemos seguir así", remarcó.