jueves, 5 de enero de 2012

La Tigresa del Oriente publica una foto del recuerdo en su Twitter


La inquieta Tigresa del Oriente, quien tiene una larga carrera como caracterizadora de personajes televisivos, acaba de publicar una foto muy especial en su cuenta social de Twitter.

A primera impresión parece que Judith Bustos, nombre real de la artista peruana, está maquillando al gran Augusto Ferrando antes de su entrada al legendario programa “Trampolín a la fama”.

Pero examinando la foto con atención se verá que la Tigresa le está colocando un mechón de cabellos en una de las entradas de la cabeza del artista.

En realidad la foto data de le época del programa cómico “Risas y Salsa” que transmitía Panamericana Tv y el actor caracterizado como Ferrando es en realidad el desaparecido cómico Chicho Mendoza, quien también aparecía en el sketch de “Los Huachafos”.

La Tigresa del Oriente ha prometido subir nuevas fotos del recuerdo antes de emprender su viaje a Tel Aviv, ciudad a la que viajará el 3 de febrero a visitar los lugares de Tierra Santa y actuar en esa ciudad. Luego partirá a Grecia en el mismo plan.

Vía | RPP Noticias

No hay comentarios: