viernes, 14 de noviembre de 2014

La Tigresa del Oriente se une a la buena causa de #McDíafELIZ


Hoy, viernes 14 de noviembre, McDonald’s celebra la décima edición del McDía Feliz, una jornada solidaria organizada por la cadena de restaurantes en la cual el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a la Asociación Casa Ronald McDonald en el Perú.

Gracias al apoyo y a la participación de toda la comunidad, la edición 2013 del McDía Feliz en Perú logró una recaudación récord de más de S/160,000, monto proveniente de la venta de más de 13 mil BigMacs que permitió la apertura de la primera Casa Ronald McDonald ubicada en Jesús Maria y que hasta el momento ha acogido a más de 550 familias.

 Este año, personalidades, empresarios, periodistas, deportistas, líderes de opinión y todos los colaboradores de McDonald’s están en los diferentes restaurantes a nivel nacional para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración a la solidaridad. El objetivo de este año de McDonald’s es superar el récord del año anterior e incrementar la venta de BicMacs en un 20%, el total del monto recaudado será destinado al mantenimiento y sostenimiento de la primera Casa Ronald McDonald.

La Tigresa del Oriente participó en dicha actividad.


No hay comentarios: