domingo, 7 de diciembre de 2008

La Tigresa Del Oriente presenta su nuevo tema llamado Felina


Judith Bustos mejor conocida como La Tigresa Del Oriente ha estrenado oficialmente su nuevo tema llamado "Felina" que será para el 2009 y que le seguirá dando el éxito que ella ha tenido a lo largo del 2007-2008. Esta nueva canción fue presentada en el Programa de Espectáculos del canal peruano América TV, donde la Tigresa también habló sobre comercializar los Guantes de Tigresa para el público seguidor de La Diva de YouTube, además ella le regalo uno a la conductora.

Acá el tema:



8 comentarios:

LOS CRITICOS dijo...

HOLA TIGRESA.
SOMOS DOS GRANDES FANS Y ADMIRADORES TUYOS.
DESEAMOS QUE TE PASES POR NUESTRO BLOG Y NOS DEJES UN COMENTARIO O UN SIMPLE SALUDO, PARA NOSOTROS SERIA UN GRAN HONOR.

http://loscriticosquecritican.blogspot.com/

UN GRAN BESO.

LOS CRITICOS.

acuariolibra dijo...

Sera que esta sra. no se da cuenta que quienes visitamos sus videos y todos los que se relacionan con ella lo hacemos solo para reirnos? eso es todo lo que tienen en Perú? ah no tambien estan las chicas terremoto! que osos ja ja ja

Anónimo dijo...

acuariolibra, el reirse esta bien, y el medio es lo menos importante. Desde Uruguay te saludamos Tigresa del Oriente, sos lo mejor !!!

Anónimo dijo...

acuario libra, hay algo que hace a la Tigresa unica y eso vos no lo tenes.

JAZZ JACK dijo...

HOLA
SOY LIGIA MESIAS Y SOY COLOMBIANA
REALMENTE LO IMPORTANTE NO ES VER SI LA ARTISTA USA VESTIDOS DE CHANEL SINO LO MUY ARRAIGADA QUE ESTA A SUS RAICES.

EL TIPO DE MUSICA DE LA TIGRESA NO ES REALMENTE EL MIO ME INCLINO MAS POR EL ROCK; PERO VIENDO UN VIDEO DE LA TIGRESA PUDE NOTAR LA BELLEZA DE SU PAIS Y ESO ES ALGO QUE NO ES MUY NOTABLE...O CUANDO SE HA VISTO A MADONNA ELOGIANDO A INGLATERA?

Anónimo dijo...

Mmm..te recomiendo qe busqes "Huayno", que es musica criolla de verdad.
Yo veo sus videos para reirme cuando stoy aburrida, pero bueno es lo a ella le gusta, que podremos hacer VIVE LA VIDA.

Saludos desde Perú =)

Anónimo dijo...

Hula soy de Colombia y la verdad la tigresa tiene una gran personalidad, la musica tuya no es mi tipo pero bueno pero lo importante es que es una mujer echada pa´delante y berraca... Continua cosechando exitos Tigresa del Oriente que asi estas cumplienfo tu gran sueño.

zatara dijo...

hola tigresa soy mexicano y deja te digo que tu musica no es de lo mejor pero es a tu estilo y me da gusto que estes orgullosa de tus raicez y no hagas caso de los comentarios que critican a ti y a tu pais lo bueno que tu eres sencilla y y no como los Argentinos de mierda que adoran segun ellos a su dios Maradona un drogadicto que se besa con otros hombres, y eso que es su dios asi que para los argentinos chinguen a su boluda madre o como dijeran en Mexico chinguen a su puta madre y dejen de criticar a los indigenas que ustedes tienen rasgos andinos y son feos como Tevez pinches Apaches y viva el Rey Pele.