martes, 27 de octubre de 2009

Carta abierta al público en general



Unas palabras para todos ustedes amigos:

Cuando decidí hacer música, fue porque siempre me gusto cantar y quise realizar un sueño que tuve desde pequeña jamás imagine que algún día podía llegar a ser famosa nunca busque la fama, cuando me di cuenta ya estaba en la pagina del you tube y todo el mundo me llamaba y no sabia porque, porque era como un sueño algo que nunca espere y no les voy a negar que me dio gusto saber que mi música les gusto a mucha gente sobre todo a gente del extranjero que les llamo la atención verme así vestida como tigresa en el video del nuevo amanecer al que llamo mi tema de oro porque fue el que me hizo digamos famosa no me gusta usar mucho esta palabra pero digamos que me hizo conocida en el mundo porque en realidad en mi país nadie me hacia caso, así como dice el refrán nadie es profeta e su tierra.

En realidad las cosas para mi tampoco fuero muy fáciles yo no sabia mucho de eso de los contratos la gente del extranjero me llamaba y no sabía como contestarles que decirles pensé que me estaban haciendo una broma pero bueno después de tiempo logre aprender algunas cosas y tuve gente que me ayudo mucho.

Pero jamás me imagine que este esto me llevaría a tener también mucha gente que de alguna manera me tiene envidia y no se porque yo soy una señora que trabaja como cualquier otra no le hago daño a nadie toda mi vida he trabajado soy estilista, maquilladora, caracterizadora y ahora dicen soy cantante y famosa y no les voy a negar que no me gusta la idea es verdad que si me gusta saber que mi arte , mi personaje les gusta a la gente pero no me imagine que eso me iba a traer tantas enemistades yo siempre digo no soy moneda de oro para caerles bien a todo el mundo es verdad pero no por eso tengo que permitir que las personas se aprovechen quizás de mi ignorancia por algunas cosas no puedo permitir que hablen de mi de una manera tan baja y cruel, lo que ocurrió hace algunos días en un programa local con un conductor local fue unos de los momentos mas difíciles de mi vida y lo digo así porque las personas que me conocen saben que soy una mujer como cualquier otra que se enoja como cualquier otra que tiene sentimientos como cualquier otra y que no puede permitir que nadie me ataque así a mi dignidad de persona de mujer yo me pregunto una y otra vez que daño hago siendo la tigresa del oriente a quien le hago daño el que quiere me ve el que no tiene muchas obsiones para poder quitarme de su pantalla y porque a la gente le gusta hacer daño no lo entenderé nunca yo nunca he tenido problemas con nadie trato de vivir mi vida tranquila sin problemas ya basta con los problemas que todos tenemos como personas comunes y silvestres trato de ser feliz con lo que hago y lo que tengo porque me quiere hacer daño ¿ese es el precio de la fama? y lo mas triste de todo es que no se porque los peruanos somos así con nosotros mismos siempre tratamos de urdir a la personas que logran algo en su vida honradamente.

Señores yo no pedí ser famosa yo ni siquiera colgué el video en you tube yo solo quería cantar y ya esa fue mi intención ese fue mi pecado gustar a la gente o hacer lo que quiero hacer a la edad que tengo si pues soy una señora ya adulta que quiso hacer lo que siempre soñó y con eso no le hago daño a nadie que es lo que les molesta a la personas ¿mi edad?, mi vitalidad mi alegría cuando soy la tigresa del oriente yo vivo mi vida así tranquila y no pienso que le estoy faltando el respeto a nadie ni a las señoras de mi edad cada uno vive su vida como mejor les parezca mientras no me meta con nadie yo no haga daño a nadie, lo que esta pasando con conmigo y con esos señores no se ya como llamarlo no entiendo porque tanto daño, lo único que agradezco es que no van a poder conmigo yo seguiré para adelante, quiero agradecer a toda esa gente que se para en la calle y me dice tigresa sigue para adelante fuerza a todos mis amigos de otros países que están conmigo y que me escriben en mi twitter gracias porque ustedes me dan mas fuerza para seguir adelante con mi carrera a mi familia a mis amigos que están siempre pendientes de mi a mis amigos periodistas que siempre esta ahí conmigo gracias a todos ustedes a mi equipo de trabajo quiero agradecer a todos y quiero decirles que siempre hay un nuevo amanecer para todos y se que yo tendré después de esto un nuevo amanecer.

Quería compartir un poco con ustedes mis sentimientos esto lo estoy escribiendo después de ver hoy lunes el programa ese que ya ni lo quiero nombrar pero bueno ya daremos una vuelta a la pagina de este libro y a seguir adelante se que esto no acaba ahí porque esos señores no se quedaran tranquilos pero yo si de ahora en adelante no are mas comentario alguno de este tema ya para mi acabo y no quiero seguir con este juego que ya me parece demasiado yo me siento bien conmigo misma mi conciencia esta tranquila y ahí aquellos que siguen con el juego sucio yo no juego así.

Quiero reiterar mi agradecimiento a usted que están conmigo siempre no tengo palabras para agradecer a tanta gente que no conozco y que me ha llamado me ha mandado mail han escrito en mi faceboock, en mi pagina gracias a todos y que dios los bendiga

LA TIGRESA DEL ORIENTE

1 comentario:

Maria Isabel dijo...

Que linda tu carat tigresa..no le hagas caso a esa gente que es infeliz..en particular recien escuche tus canciones y dejame decirte que son muy lindas..Sigue con esa vitalidad y alegria no te derrumbes..Muchas energias positivas para ti y sobre todo mucha paz