martes, 27 de octubre de 2009

La Tigresa del Oriente se defiende de Beto Ortiz en Twitter



Lima (Peru.com).- Luego que Beto Ortiz afirmó en un diario local que Judith Bustos había ingerido alcohol antes de atacarlo con sus garras, la autodenominada Tigresa del Oriente se defendió de la acusación diciendo en su perfil en Twitter: “Es una maldad”.

Beto, ¿cómo es posible que ahora le digas a la prensa que yo estaba tomada el día en que tuve la discusión en tu programa? ¡Qué maldad! Si así es tu cariño, entonces no me quiero imaginar lo que sería tu odio”, comentó la intérprete.

Asimismo, reveló que “en ese momento sentía tanta impotencia”, de ver que un “paisano” la estuviese denigrando, que su reacción fue algo “inevitable”. “Que triste que en mi Perú en vez de apoyarme lo que hacen algunos es humillarme, cuando tengo fans de otros países que me felicitan”, agregó.
Finalmente, la Tigresa anunció que este martes 27 de octubre ofrecerá una conferencia de prensa “para aclarar la polémica que se ha generado por el asunto de Beto Ortiz”.”Si luchar por tus metas es una ridiculez para algunos, entonces no me importa eso. Porque soy feliz siendo La Tigresa Del Oriente”, concluyó la artista.