sábado, 12 de diciembre de 2009

La Tigresa Del Oriente, al lado de los niños más desfavorecidos




A pesar de su aspecto felino y un tanto perverso, la ‘Tigresa del Oriente’ prepara la elaboración de su último vídeo clip, ‘La Tigresita’, en el que desea participen niños con discapacidad. En esta canción “hablo de mi infancia, por eso quiero que aparezcan bastantes niños, que canten y bailen conmigo. Sería un sueño para mí poder grabarlo en el Machu Picchu”, aseguró la cantante durante su intervención en la Teletón organizada en beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

La artista, que no es la primera vez que muestra su lado más solidario reivindicando el compromiso que tiene toda sociedad con los más susceptibles de ser discriminados, invitó a todos los ciudadanos a aportar su “granito de arena” en esta causa.
“Estoy muy emocionada por colaborar en esta Teletón apoyando a los niños de San Juan de Dios”, aseguró emocionada antes de interpretar su éxito “Un nuevo amanecer”.
Judith Bustos (Perú, 1945), tal es su auténtico nombre, es una cantante, maquilladora y peluquera peruana. El vídeo de su single "Nuevo amanecer", colgado en la plataforma ‘Youtube’, superó los once millones de visitas en 2009, y ahora la versión HD de este clip alcanza las 300.000 mil, lo que la han convertido en una de los cantantes peruanas más conocidas en el mundo, sólo por detrás de la presentadora de talk show Laura Bozzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tigresa ROBAR es un delito y tus temas son robados de los verdaderos autores y compositores no solo eso encima los patAS DE LA DISQUERA KANTARO RECORDS copian las letras y melodias para ponerle a tus temas algo que suene parecido y se pueda vender por quw tu no cantyas nada sin embargo la verdadera tigresa es la "TIGRESA DE LA AMAZONIA" que hoy se hace llamar asi el esposo de ella es compositor y tu te has llevado todo su trabajo por que tu bien sabes hasta el nombre te robastes YA BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE ojala algun dia verdaderamnete internega la prensa nacional y extranjera y descubran las maldades que siempre haces a la gente de buen corazon. Tigresa esto no es envidia esto en una realidad DIOS TARDA PERO NO OLVIDA