sábado, 12 de diciembre de 2009

Programa español se burla de La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca



La fama de Judith Bustos, la “Tigresa del Oriente”, ha cruzado las fronteras. Se habla de ella en varios países como la “Reina del Youtube” por tener su video colgado en esa red social con un impresionante récord de visitas.

No obstante, su exposición mediática no siempre le trae buenos comentarios. El programa español “El Intermedio”, de la cadena La Sexta, ironizó al ver un video musical de Judith Bustos.

“Ahora entiendo por qué los peruanos emigran de su país”, declaró el animador José Miguel Monzón Navarro, conocido en su país como “El Gran Wyoming” tras apreciar una actuación de la felina cantante.

TAMBIÉN “ LA TETITA”

El programa no solo puso su puntería en la “Tigresa del Oriente”. También se metió con Wendy Sulca, autora de temas como “la Tetita”.

“Ya sabemos por qué los niños peruanos son más bajitos que los españoles. Porque en lugar de beber leche, beben cerveza”, declaró “El Gran Wyoming” tras terminar de ver un video de Sulca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los comentarios del individuo este de nombre José Miguel Monzón no reflejan para nada el pensamiento general de los españoles. Es cierto que existe discriminación y xenofobia en España hacia los latinoamericanos, por parte de un grupo de personas. Pero, lo que dice este individuo es a título personal y no representa el sentir de otro sector de españoles.
para ver un retrato de este individuo visten este lugar:
http://ricardo-eraseunavezespana.blogspot.com/2009/03/jose-miguel-monzon-navarro-arremete.html

lo que este

Anónimo dijo...

El Intermedio responde a la Tigresa
http://www.youtube.com/watch?v=P_mIGJAPs_U

...