viernes, 23 de abril de 2010

La Tigresa del Oriente revela origen del videoclip ´En tus tierras bailaré´


La cantante Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', reveló que ella no tuvo que ver mucho en la creación del videoclip 'En tus tierras bailaré' ('Israel, Israel, qué bonito es Israel'), porque sus "fans se encargaron de casi todo".

"Mis grupos de fans que tengo en Perú y todo Latinoamérica fueron los que escogieron el tema de Israel para crear la nueva canción. Ellos, la mayoría de Argentina, me enviaron la letra. Lo único que hice fue cantar y enviarle las partes que me correspondían", reveló en diálogo con RPP.com.pe.

'La Tigresa' continuó con más detalles del proceso de producción del videoclip. "Primero me propusieron una canción de amor y paz, así como mi tema 'Nuevo amanecer'. Por un tema de tiempo, no le di importancia. Luego, me llamaron y, ya estaba compuesta. En realidad, se hubieran podido inspirar en otro país, pero como deseaban hablar de conflictos, escogieron a Israel", añadió.

Sobre el sentido de la canción, Bustos señaló que lo que realmente buscan es "que se acaben los conflictos y el imperante racismo. "Estoy muy contenta de que me hayan incluido en la canción", finalizó.

'En tus tierras bailaré' es un tema que fue lanzado en Internet, en especial en el portal de video YouTube, el pasado 19 de abril. De inmediato, obtuvo acogida en la red obteniendo miles de visitas en menos de una semana. Cuenta con la participación de las estrella locales Wendy Sulca y el cantante 'El Delfín'.

Vía | RPP

2 comentarios:

Alberto dijo...

tigresa, donde puedo comprar tus cds, ponlos a la venta por favor

Anónimo dijo...

jajaja no ma enserio con respeto a su trabajo, en verdad no me parece bueno, pero si muy tipico y peculiar me rio mucho