sábado, 28 de agosto de 2010

La Tigresa del Oriente: Yo hice un tributo a Lady Gaga


La Tigresa del Oriente fue una de las principales atracciones este sábado durante 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel al representar, muy a su exótico estilo, una coreografía de la canción 'Poker Face' de Lady GaGa. Ello, sin embargo, despertó cierto desagrado entre los fans de la cantante de pop.

La Tigresa del Oriente, a través de su cuenta de Twitter, ha intentado aclarar que el baile realizado durante 'El Gran Show', ha sido realmente un tributo a Lady GaGa. Asimismo, manifiesta estar sorprendida de que la mala actitud que los fans de la cantante de 'Poker Face' han tomado.

'Algunos fans de @LadyGaga, son agresivos. Me extraña de ellos, cuando la cantante es un personaje de tolerancia y aceptación. ¿Ahhh?', escribió la Tigresa del Oriente, 'Ya he repetido varias veces que hice fue un tributo hacia @LadyGaga. La cual considero una excelente cantante'.

Asimismo, la exótica cantante además de admitir su error al decir que Lady GaGa es de Inglaterra, señaló haberse esforzado por dar lo mejor en su presentación. 'Di todo por el todo en esa presentación. La cual les gustó a muchos. Estar vestida de negro y rubia. Fue inolvidable', puntualizó la Tigresa del Oriente .

No hay comentarios: