viernes, 31 de diciembre de 2010

La Tigresa del Oriente anuncia presentaciones en Caracas y Maracaibo para 2011

Un total escándalo ha sido la confirmación de la presencia de La Tigresa del Oriente el próximo mes de marzo en Caracas. Desde el mismo momento en el que la empresa Aguacate Producciones informó sobre el show que la peruana Judith Bustos ofrecerá en la capital del país, las llamadas de fanáticos y comentarios en la red social Twitter no han cesado.

La irreverente cantautora del folklore peruano y la cumbia amazónica, ha dado al traste con lo convencional cantándole a anacondas y cervezas. Con tales referencias y millones de visitas en Youtube con su video "Un nuevo amanecer, además de superar los 23 mil seguidores en Twitter, se presentará el 17 de marzo en El Teatro Bar (Caracas), junto a la agrupación guara Cachicamo con Caspa. Cover Bs. 100 y estarán disponibles a partir del 30 de diciembre en El Teatro Bar.


La empresa Aguacate Producciones informó que la artista estará alrededor de cuatro días en el país, se encontrará con los medios de comunicación y posiblemente ofrezca una nueva fecha el día 18 en Maracaibo.

Para mayor información pueden llamar al 0424 - 5426542, ingresar al portal www.aguacateproducciones.com o escribir al correo electrónico info@aguacateproducciones.com.

No hay comentarios: