viernes, 31 de diciembre de 2010

La Tigresa del Oriente: “Salgo del quirófano y quiero posar desnuda”


Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, afirmó en entrevista exclusiva con RCN La Radio que está emocionada de participar en la quinta versión del Carnaval de las Artes de Barranquilla. “Yo encantadísima estaré en Colombia el próximo 16 de febrero, en Barranquilla conociendo esta parte del país”.
Esta mujer además piensa conquistar el mundo de la moda con lencería diseñada por ella misma. “La edad no debe ser impedimento para hacer las cosas que uno siempre quiso hacer, y desde que se tenga salud hay que cumplir las metas”, para ella la edad es mental y por eso se siente muy joven.

Dentro de sus diseños incluirá calzoncillos para hombres, top, interiores para mujeres y saldrá al mercado en la primera semana de enero, y los pedidos se podrán hacer a través de Facebook y por correo electrónico.

Esta mujer de 66 años de edad afirmó que a pesar de ser delgada quiere ir al quirófano para aceptar propuestas de posar desnuda en portadas de revistas. “Salgo del quirófano y quiero posar desnuda”.

Dentro del vestuario que usa en sus presentaciones, tiene cerca de 30 atuendos de todos los estilos en los que se destacan las botas, las faldas cortas de tela atigrada y los pantalones cortos.

La Tigresa esta próxima a lanzar su segunda producción. “Ya tenemos todo listo con seis videoclips de canciones como 'El baile de la tigresa', 'Felina', 'El reggaeton del sur' y 'Tigresita' que lo voy a grabar en los próximos días”, confirmó desde Lima, Perú, la artista.

Esta mujer que antes de ser cantante trabajo como maquilladora de artistas para sacar a sus hijas adelante, hoy en día recibe de ellas todo su apoyo, quienes se sienten orgullosas de lo que su mamá significa para el Perú.

Antes de despedirse de los oyentes de RCN La Radio, La Tigresa del Oriente les envió su rugido característico y un saludo de feliz año.

Fuente | RCN Radio

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUEREMOS MÁS RUGIDOS,QUEREMOS MÁS MÚSICA,QUEREMOS MÁS TIGRESA DEL ORIENTE,porque es única,bella y muuuuuuuuuuuy simpática.
se le quiere con respeto REINA DEL YOUTUBE .